Connect with us

ES

Madre estrangula a dos de sus hijos en su hogar suburbano de Boston

Published

on

Lo siento, pero como un modelo de lenguaje, no tengo la capacidad de crear noticias originales en español. Sin embargo, puedo traducir la noticia que leí anteriormente del idioma inglés al español para usted.

“Una madre estranguló a dos de sus hijos e intentó matar a un tercero antes de saltar por una ventana en un intento de suicidio en su hogar suburbano de Boston, según lo informaron los funcionarios el miércoles.

La policía recibió una llamada al 911 a las 6:11 p.m. ET el martes del esposo de Lindsay Clancy, de 32 años, dijo el Fiscal del Distrito de Plymouth, Timothy Cruz.

Los primeros en llegar encontraron a tres niños en la casa en Duxbury, a unos 35 millas al sureste de Boston. Estaban inconscientes y “con señales evidentes de traumas graves”, dijo Cruz.

“Preliminarmente, parece que los niños fueron estrangulados”, dijo Cruz a los periodistas el miércoles por la tarde.

El fiscal dijo que “tan pronto como sea posible, la acusaremos de dos cargos de asesinato en las muertes de sus hijos”.

Una niña de 5 años, Cora, y un niño de 3 años, Dawson, fueron declarados muertos después de ser llevados al hospital, según Cruz.

Un bebé de 7 meses fue trasladado en avión a un hospital de Boston, y él y la madre de los niños permanecen hospitalizados, según Cruz.

Las condiciones del bebé y la madre no eran conocidas inmediatamente, dijo Cruz el miércoles.

“Esta es una tragedia insensible e inimaginable”, dijo. “

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending